Testamento

Herencias y Sucesiones

Mediante un estudio previo y pormenorizado de su situación y patrimonio se pretende planificar la transmisión sucesoria con el fin de preservar el patrimonio de generación en generación con el menor coste fiscal.

En caso de que desee realizar una Aceptación de Herencia, nos encargaremos de realizarle toda la tramitación del asunto,sin olvidar las correspondientes liquidaciones fiscales correspondientes.

En el caso de fallecimiento de un familiar, MCS ABOGADOS, cuenta con especialistas para la tramitación de todo tipo de herencias. Nuestra actuación en dichos procedimientos hereditarios, abarca la totalidad de la tramitación, es decir, desde la solicitud de los certificados defunción y últimas voluntades, hasta la aceptación de los bienes del difunto y adjudicación de los mismos al heredero o herederos.

El asesoramiento fiscal, es una de las materias principales que abarcamos en cualquier declaración de herederos, ya que es de suma importancia para el cliente, el poder saber en todo momento, la cuantía que tendrá que liquidar como impuesto de sucesiones.

Los trámites en los que intervenimos son los siguientes:

  • Asesoramiento Integral sobre los bienes de la herencia
  • Aceptación de Herencia y en todo caso, Reclamación de Legitimas y Legados
  • Declaraciones de herederos Judiciales y notariales
  • Partición de Herencia
  • Solución de conflictos Inmobiliarios relacionados con herencias
  • Fiscalidad sobre la herencia

Impugnación de testamentos:

MCS ABOGADOS le ayudará a impugnar o anular testamentos que han sido realizados por personas sin capacidad de discernimiento en beneficio de personas concretas y en detrimento de otras. Obtendrá lo que realmente le corresponde y hará valer, además, la verdadera voluntad de la persona fallecida.

¿Dónde está MCS Abogados en Bilbao?

Estamos en la Calle Bertendona de Bilbao y para pedir una cita sólo tiene que llamarnos al 94 444 46 87.

Horario:

  • Lunes a Jueves: 9:30-20:00
  • Viernes: 9:30-15:00

Email: info@mcsabogados.com